Condiciones generales

Tarifas 

* Precios por noche (I.V.A incluido) 
   (los niños menores de 2 años no pagan)

 Temporada Alta (2021): Del 01 al 10 Enero / del 01 al 28 Febrero/ del 19 al 21 Marzo / del 01 al 05 de Abril /del 30 Abril al 02 de Mayo/ del 14 al 17 Mayo/ del 01 Julio al 31 Agosto / del 08 al 12 Octubre / del 29 de Octubre  al 01 de  Noviembre / del 03 al 08 Diciembre / del 20 Diciembre al 31 Diciembre. 

Temporada Baja (2021): Resto del año 

Atención telefónica y WhatsApp desde las  9.30  hasta las 22:00 horas. 

  • Recordarle que en Internet estamos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, puede efectuar la reserva online, enviarnos el formulario de contacto y le responderemos lo antes posible. 

 

Condiciones Generales 

  • Estancias:  En temporada alta el minimo de estancia son dos noches. Para otras opciones consulte con nosotros mediante el formulario de contacto o bien llamando al  655 115 069 tambien Whatasupp. y le ayudaremos en todo lo posible. 
  • Para estancias largas en reservas directas , consultenos precio. 
  • Horarios: Entradas (check-in) a partir de las 16:00  hasta las  22:00  horas y salidas (check-out) a las 12:00 horas.
  • Mascotas: Se admiten mascotas con un coste único de 15 €, siempre con previa CONSULTA al efectuar su reserva, recuerde que en la propiedad tenemos  2 perros, macho y hembra de tamaño mediano castrados , son muy sociables… 
  • Servicio de Lavanderia: 15 € seco y doblado(6 kg aprox) 

  

Condiciones y Anulaciones de Reservas 

Para formalizar la reserva debe efectuar anticipo del 40% del importe total de la reserva. Puede gestionarlo a través de Bizum se le facilitaría el numero de teléfono que tenemos vinculado, con Tarjeta no presencial, debe indicarnos los 16 números, la fecha de caducidad y código CVC . 

Reservas Online: deberá efectuar el anticipo con su tarjeta a través del TPV Virtual, de lo contrario el intento de reserva efectuado NO tendrá validez. 

En cuanto a las anulaciones, si la anulación se hace con más de 14 días a la fecha fijada para ocupar el alojamiento, no tendrá penalización. Cuando la anulación se haga con 14 días o menos de antelación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento, tendrá una penalización del 100% del anticipo. 

Reservas directas con el Establecimiento:En caso de Fuerza Mayor por el tema del Covid-19, si se produjese cancelación con menos de 14 días de antelación, el titular de la reserva debe avisar al Establecimiento y enviar documento acreditativo con firma y sello de las Autoridades Competentes (Sanitarias, etc.), de esta manera se emitirá un Bono para disfrutarlo en otras fechas respetando el anticipo.